EL DESORDEN POLÍTICO IMPERA

– “Yo paso de política” – Parece ser lo más sensato en un revuelo que parece no tener fin. Corrupción, independentismo, Brexit, Unión Europea, Trump… El día a día se convierte en un plan de fuga y ataque, los medios nos ensordecen y ya hemos perdido el hilo conductor (pequeño y efímero que teníamos). Y es que sinceramente, todos tenemos mejores cosas que hacer, que seguir (24 horas x 7días) un relato del que nos sentimos totalmente desencajados, fuera de juego.
En este espacio vamos a proponer temas que de verdad, (sin desacreditar los temas políticamente tratados de manera activa y eficaz), nos importan y nos afectan. Como son la revaloración ética y exclusivamente ética de la vida. Repetirnos en aquello esencial, empaparnos de pesadez y exigir justicia.
Con todo ello, vamos a intentar ofrecer una constante (y mediocre), recuperación de conceptos y temas clave para intentar comprender nuestro entorno y llegar a nuestros compañeros, apreciando los nuevos retos tecnológicos y las nuevas formas de hacer política, sin caer en el individualismo del código de barras neoliberal.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s